))))))))Tenebrae, amor e mortis((((((((

))))))))Tenebrae, amor e mortis((((((((
La poesía hace a los poetas, los poetas no hacen poesía, la escriben solamente...ORG

jueves, 30 de septiembre de 2010

Dama Nocturna













La vida…el recuerdo más aledaño

de las estigias que imploran ser vistas.
Mi ego rasgando las túnicas de la muerte.

Tu sonrisa…el más bello tesoro
de los piratas que jamás adquirieron
a izar las velas de la carabela que
el tiempo ahogó en el mar de oscuridad.

Tu mente…el laberinto por donde anhelan
las ánimas perdidas morar por siempre.
Los clavos que unen las escaleras
que me llevan al cielo.

Los mares encallan en soldedad
noches oscuras, sus olas lloran
en silencio por adorar tu reflejo.
.
Nunca mi bella dama!
Mi dama nocturna, nunca estarás de cabeza
las hadas no pretenden volar hacia el abismo,
atrapar los perdigones de fuego que alteran
tu eterno brillo.

El brillo que sustenta el cielo.
Nunca mi dama nocturna.
Reina de la noche…

No hay comentarios:

Publicar un comentario