))))))))Tenebrae, amor e mortis((((((((

))))))))Tenebrae, amor e mortis((((((((
La poesía hace a los poetas, los poetas no hacen poesía, la escriben solamente...ORG

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Carta a un amor que se fue...



Te escribo ésta carta porque sé que algunas y mucha veces mis emociones se escurren entre tantas palabras.

Porque sé que mi corazón por momentos, a veces muy prolongados se queda en silencio absoluto. Para poderte decir sin romper la tranquilidad del silencio que te ama como al más bello de los amaneceres en un paraíso donde sólo tu y yo existimos…

Te la escribo porque aunque lejos estás de mí y yo de ti. Vas conmigo a todas partes. Que estoy y vas conmigo siempre. En el viento, en las nubes que desde lo alto flotan acariciando tu piel. En los rayos de sol que borran las frías sentencias que intentan aferrase a ti.

¡Cuando despierto lo hago feliz! Con más fuerza en mi interior para enfrentar cada día. Porque por las noches mientras duermo, tu aura respira cerca de mi pecho. Te siento tocar mis labios en mis momentos de transición. Cuando salgo a la vida después de soñar contigo y despertar, a enfrentar al mundo. ¡Estás ahí! dándome fuerzas; las suficientes para no dejarme vencer por el miedo.

Cuando caigo sé lo que dirías si estuvieses conmigo. ¡Porque tú así te levantas!
Porque lo que hago te haga feliz. Y lo que diga jamás te llegue a herir.

¡Te escribo ésta carta! Para decirte que antes de dormir clamo siempre al destino unir nuestras almas por siempre y para siempre. Que soñemos juntos por la eternidad sin miedo a despertar. También para expresarte que mi corazón estalla de felicidad cuando te escucha reír y te ve sonreír, a través de giroscopios en lo alto de un volcán de ilusiones y fantasías. Para decirte que cada minuto que se va es un motivo más para ser feliz y cada hora que se desgrana del día una más para amarte con lealtad.

¡Te escribo ésta carta! porque no sé donde hallar respuesta a tantas plegarias. Que todas piden a gritos dormirme en tus brazos y despegar juntos a una galaxia muy nuestra. Que des respuesta a las infinitas preguntas que me invaden cada vez que te digo hasta luego. ¡Te escribo esta carta! porque no existe flor tan hermosa que pueda descifrarte lo que mi interior alberga. Te la escribo para decirte que jamás te dejaré ir tras la oscuridad. Tomaré tu mano, para guiarte hasta el final de tus angustias.

¡Te la termino hasta acá! porque sé que las palabras pueden aburrirte y adormecerte. O simplemente…el llanto de los ángeles no te permita oírme.

¡Te escribí ésta carta! porque sé que puedes doblarla y decir que tienes mi corazón en tus manos.

...aunque jamas te vuelva a ver y tu coraxón no haya latido tan fuerte como el mío.

Hasta nunca...

2 comentarios:

  1. AMIGUITO ESE HASTA NUNCA... ME BAJO DEL CIELO ME HICIERON FLOTAR TUS PALABRAS Y SOÑAR KN UN LOVE ASI PERO NO
    NO.. EN ESTA VIDA
    GRAXIAS POR KOMPARTIR TKM...
    ROXXX

    ResponderEliminar
  2. q te puedo decir???????????? si esa carta dice todo lo q uno decea decir y no puede!!!!!!!!! es hermoso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yeimi

    ResponderEliminar