))))))))Tenebrae, amor e mortis((((((((

))))))))Tenebrae, amor e mortis((((((((
La poesía hace a los poetas, los poetas no hacen poesía, la escriben solamente...ORG

jueves, 3 de febrero de 2011

Apariciones



Hay miles de hilos que
atan mi alma al dolor,
cientos de recuerdos que
me penetran sin misericordia.

Tengo una herida tan profunda
que asesinó mis esperanzas de
algún día empaparme bajo la lluvia.

Perdí la cuenta de cuántas
lunas he caminado.
Creí las ingenuas palabras de:
los caminos se hacen al andar;
sin atreverme a mirar que hay
un laberinto a mis espaldas.

Caminé tanto que mis huellas
ya no dejan rastro y mis pies
se han desvanecido entre tanto aburrimiento.
Parece ser que la luz atraviesa
mi cuerpo, y floto…
purgando los errores de mi pasado.

Amar como amo yo…
es una aberración contra el corazón.

Caminé tanto, acabé por acostumbrarme
al dolor que ejerce mis venas y la
distancia que hay entre mi espada y tu cuello.

Al olvido he sido condenado, a la solitaria y única
sentencia que me espera a la vuelta del edén,
al cruzar la multitud de mortales ogros.

Caí en la hoguera…hastiado,
de la lúgubre mirada de lápidas.
No entendí el lenguaje de mis manos
que tiritaban cuando de repente apareciste.

Con tu mirada radiante,
iluminando mis senderos bañados
de tanta oscuridad, los lares
por donde pisé agonizando.
Tus alas cubrieron de pronto
las sátiras que leía en las nubes.

Extendiste tu mano, tomaste la mía…
para mostrarme la salida por donde los sueños
atraviesan y se lucen caminando.

Tomaste mi corazón roto;
lo azotaste, de repente lo escuché latir…
palpitar como no tuve idea.
Justamente ahora deviene melodías
celestiales que mi mente pudo jamás
hurgar.

De repente apareciste…
con tu incomparable belleza;
implacable al tiempo.
De mis ensueños, del delirio
que la soledad atestiguaba.

De repente apareciste…
suprimiendo las cicatrices que cavilaban
por mi karma.

De repente apareciste…
para recostarme entre nubes de ternura,
dar soporte y descanso…susurrarme cómo
se siente la eternidad.

De repente apareciste…
cobijándome del denso dolor
que yace en cada mirada que me acosa;

Y las penumbras me han abandonado…

No hay comentarios:

Publicar un comentario