))))))))Tenebrae, amor e mortis((((((((

))))))))Tenebrae, amor e mortis((((((((
La poesía hace a los poetas, los poetas no hacen poesía, la escriben solamente...ORG

martes, 19 de abril de 2011

Regreso a la Oscuridad

¿De qué sirve ayunar por encontrar el perdón?
Caminar simulando que nada es real,
que el hambre no me acosará,
ni me hará pensar en lo que
dejé plantado en la mesa por capricho.

De nada ayuda pensar que un milagro
salvará mi jornada, si mis pensamientos
convencidos están de que llegaré aprisionado
por la duda y el cansancio a recostarme
para olvidar entre el sueño todo lo que
me hace sollozar.

¿De qué sirve mentir, implorar, pretender?
¡De nada!
En lo absoluto a nadie le importa
que el mundo se deshoje en la próxima
tormenta o se enfríe con tanta maldad.

Duele despertar y notar
que todo es aún peor que la noche anterior.

Creo que conozco esta situación,
me he encontrado en soledad junto a ella.
Y sin nada en mis manos regreso a la oscuridad.

Mañana será otro día,
un nuevo suspiro,
¿Una nueva desdicha o satisfacción?
Mañana lo sabré,
regreso a la oscuridad...
No porque es de noche,
a la oscuridad de mis cuestiones.

La oscuridad no tiene color,
no es la ausencia de luz.
Es la ausencia de tacto,
es la falta de conciencia.

Regreso a la oscuridad.
Sin nada en mis ojos,
sin emociones,
sin nada,
como desperté...

Regreso una vez más.

5 comentarios:

  1. huyyyyyyy exelent como siempreeee......... todo me nknto pero mi part favorita es dond dice q la oscuridad no tiene color,, q no es ausencia d luz....... sino ausencia d tacto.....es la falta d conciencia...... buenisimo....... mmm--- nunk dejes d escribir...... cuando t inspires tenes q....... pz es l mejor momento cuando los pensamientos t invaden... y q puedas describirlo todo con tan bellas y sabias palabras ....simplement me nknta........
    yeimi

    ResponderEliminar
  2. genial, la oscuridad es y sera el mejor resguardo para esta miserable hipocrecia de las tertulias k habitan a nuestro alrededor y el mañana kisa nunka llegara...

    ResponderEliminar
  3. cuantas personas no desearan cambiar su vida, cuantas personas desearamos tener una vida mejor?? aunque nos cueste creer esta es la realidad!!

    cuerva alastorh

    ResponderEliminar
  4. 4h.. pu3s ll3go t4rd3 a l4 lectur4 de b3llo y sini3stro p03m4 4si k com0 si3mpr3 3xc3l3nt3...
    l0 s4b3s y cl4r0 l4 oscurid4d ti3n3 un fin y 3s3 3s el c4min0 k s3 3lij4^^ 4un k n0 s3a 3l c0nv3ni3nt3 d3 sol0 ...
    s3 k f0rm4 p4rt3 d3 3st4 ir0nik4 r3alid4d....
    d3moni0s k4da p4labra tuy4 me p0n3 a p3ns4r..^^^
    ¿cu4l s3r4 l4 v3rdad3r4 y unik4 r3alid4d?
    OXRRR.........

    ResponderEliminar
  5. Guauuuuuu!!!!! y mas guauuuuu, aunque un buen escritor como tu se merece un super GUAUUUUU!!!!
    Me gusto muxo, te felecito de corazon, att.Fairy

    ResponderEliminar