))))))))Tenebrae, amor e mortis((((((((

))))))))Tenebrae, amor e mortis((((((((
La poesía hace a los poetas, los poetas no hacen poesía, la escriben solamente...ORG

miércoles, 13 de junio de 2012

Regreso


He vuelto, sumido en demonios ancestrales,
en sádicas fabulaciones del destino.
He vuelto como Zaratustra de sus cenizas
quemando mis traumantes suspiros...

He vuelto de los confines de la nada;
de los suplicios del silencio,
he vuelto envuelto en llanto,
atrapado en mi confuso canto,
entre la Luna menguante,
entre el amor clandestino...

He vuelto, sin sombra ni voz,
sin artífice ni fuerza en mis manos.
He vuelto del limbo atormentado,
de mis sueño profundo he vuelto
a mostrar mis lágrimas...
lágrimas negras, lágrimas muertas...
lágrimas de sangre.

1 comentario:

  1. no se pork pero este dice muxo de ti sera akaso tu ausencia...tan evidente...saludosss....

    ResponderEliminar