))))))))Tenebrae, amor e mortis((((((((

))))))))Tenebrae, amor e mortis((((((((
La poesía hace a los poetas, los poetas no hacen poesía, la escriben solamente...ORG

viernes, 7 de noviembre de 2014

Sueño eterno


Llévame al sueño eterno,
a la senda prohibida de las sombras,
llévame sin pensar en el pasado,
quiero ese sueño eterno respirar.

Siempre hay un punto ciego
en las rocas más fuertes que
rompen las olas del mar.
Siempre habrá un sueño
raído y empolvado que rescatar.

Llévame con tu cabello hechicero
llévame, sácame de esta tumba
sin cadáver.
Llévame en tu sueño eterno,
reina conmigo la oscuridad
de estas notas fúnebres que emanan
de mi garganta corroída por el silencio.

Muéstrame el sueño eterno, muestra la caricia
de la noche eterna. Muérdeme sin clemencia,
sin miedo ni bullicio.

Arranca mis venas de este cuello
que ya no sostiene mis delirios angustiantes,
arranca mis venas de esta materia podrida.
Arranca mis venas y hazte reina conmigo.
Muéstrame el hechizo para el sueño eterno,
Muéstrame tus ojos vacío que ahí quiero habitar.

Muéstrame como besa la eternidad, muestra con
tu boca sedienta como besa la oscuridad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario