))))))))Tenebrae, amor e mortis((((((((

))))))))Tenebrae, amor e mortis((((((((
La poesía hace a los poetas, los poetas no hacen poesía, la escriben solamente...ORG

viernes, 28 de mayo de 2010

Gaia


Escuchad! como cae la luvia, los lamentos que vuestra madre os quiere decir. Vedlo, los volcanes rugen, vuestros alaridos emanan tanto dolor, escuchad los gritos de las montañas que se deslizan hacia las faldas de la muerte. Tomad un segundo del efímero abrazo que vuestra madre os ha obsequiado. Tomad un segundo más por el luto que os abrazará para siempre...Gaia está agonizando; no dudeis que vuestra mano le ha herido.


Vuestra evolución ha asesinado la humanidad con que suspiramos cuando niños. El cielo se cubre de ceniza, las rocas que caen son sólo una caricia...Gaia se marchita, ha perdido el color y la blancura que le acompañaba. Las lágrimas de Vuestra madre arrastrarán con la existencia, no dejeis morir lo que os ha permitido vivir. Es tarde ya. Es vano que os oculteis bajo tu cama, el miedo que recorre vuestra piel no simboliza nada. La muerte de vuestros hermanos son sólo las primeras lágrimas de vuestra madre, no escupas al suelo, no bebas de vuestra propia sangre.


Vuestra madre clama lo que a su piel pertenece...


Asesinos, matricidas, habeis cometido el peor de los pecados...

habeis herido mortalmente a vuestra madre.


No hay cielo, no hay infierno alguno.

Sólo queda esperar que vuestra madre os lleve consigo...con el mar de lágrimas que le habeis provocado...el azul de vuestras aguas cansadas están de tanto dolor, tanta sangre y destrucción.


Vuestra madre clama lo que a su piel pertenece.


Escuchadlo, no pretendais que nada sucede.

Vedlo! va marcando nuestro destino...no el que escribió para vosotros, el que vosotros habeis escrito...

No hay comentarios:

Publicar un comentario