))))))))Tenebrae, amor e mortis((((((((

))))))))Tenebrae, amor e mortis((((((((
La poesía hace a los poetas, los poetas no hacen poesía, la escriben solamente...ORG

jueves, 14 de octubre de 2010

Asísteme



















Llévate mis angustias hasta la cúspide de mi dolor,
engendra nuevas raíces en mi morada; olvidada, en ruinas,
casi invisibles (en mi corazón marchito).

¡Rompe los brazos de ésta cruz!

Mis manos quieren hurtarte de ese altar,
de ése frío y ruidoso cuadro difuminado por zombies.

Eterno es mi castigo por entregar mi alma a una mortal,
por apostar mi corazón ante el mal.
Es mi casta ansiedad volver a amar,
volver a respirar,
volverme a equivocar.

A la ribera de mi llanto.
A la ribera de mi sangre.
A este mar de dolor.

Llévate el pergamino.
El pacto con la luna y el tiempo,
el soliloquio de las pesadillas que nunca olvidaré.

¡Hasta Nunca!

3 comentarios:

  1. Buffffffff

    Fijate que no suelo comentar mucho en otros blogs (la verdad es que me cansé un poco) pero tu manera de escribir me incita a hacerlo.

    A ver porque no sé por dónde empezar.

    Primero: me sigo identificando con esa oscuridad en las palabras

    Segundo: hoy hago mio lo que has escrito porque sí, sin más explicaciones.

    Tercero: ese soliloquio casi me mata.

    SINCERAMENTE ES MUY BUENO. ESPERO EL SIGUIENTE, Y ME SIGO DELEITANDO CON LO QUE HAS ESCRITO. ME RESULTA INSPIRADOR.

    ResponderEliminar
  2. si viejo es eterno el castigo, este esta bueno viejo solo falta el acompañamiento y una rolona al estilo tragico ballet no no sos cabron viejo

    ResponderEliminar