))))))))Tenebrae, amor e mortis((((((((

))))))))Tenebrae, amor e mortis((((((((
La poesía hace a los poetas, los poetas no hacen poesía, la escriben solamente...ORG

viernes, 22 de octubre de 2010

¡Descansa en Paz! (Resignación)


¡Descansa en paz amada mía!

Rezaré la última letanía en tu honor.
El limbo se acomoda en mi pecho,
en el corazón transplantado al olvido…

Destroza todo el terror que te obsequié
entre tantos versos…

Lee éste último capítulo de la historia
de zozobra que escribí para ti.
Esta que se lleva la última gota de mi sangre.

Quiero verte excitada en medio de la esquizofrenia.

¡Bébete mi última lágrima!
Siente como la húmeda agonía de
tus mentiras ahogan mis ilusiones,
siente la sal que destrozó el alba.

Siente tus manos por la madrugada
en que me pensaste tuyo.
Como cruje tu cuello cuando intentas
ver lo que no ha sido nuestro.

El tiempo tejió tus pensamientos con los míos,
parió pesados telones de locura absoluta.
El teatro es tan vacío y detrás de nuestras palabras
sólo queda un disfraz empolvado,
abandonado por las polillas.

El tiempo muerde los témpanos
que quedaron de nuestra saliva;
que se aburrió de repetir
nuestros nombres en el vacío.

¡Descansa en paz!
no me vuelvas a pensar;
nunca más…

¡Descansa en paz!
No volverá la borrasca de mis penitencias.
Irán conmigo,
me seguirán,
hasta que el tiempo pierda todos sus resquicios.

No volverás a llorar;
tus lágrimas olvidarán haberte poseído.
No sabrán haberte oculto entre tanto dolor.

El solsticio de otoño acomodará una almohada en tu insomnio…
Y, la última flor te hará reina.

¡Descansa en paz amada mía!
No me vuelvas a pensar.
¡Nunca más!.

No me volverás a sentir;
nunca más.

¡Descansa en paz amada mía!
Llegó mi hora de partir.
¡Cierra mi ataúd!
Debo marchar,
llegó mi hora de partir…

¡Descansa en paz!

No me vuelvas a pensar.
¡No!
No me vuelvas a sentir.
¡Nunca más!

¡Descansa en paz amada mía!

2 comentarios:

  1. Estos dos últimos me llevarán algo de tiempo, te lo aviso.
    Tienen muchísima intensidad.

    CASI GRITAS NIÑOOOOOO.

    Vale me lo tomo con calma.

    Un besitoooo.

    ResponderEliminar
  2. hola mira que en estas fechas por aky este es perfecto y si en las sobras del cenotafio !nunca mas! los murmullos de la noche susurran dessssssscanzaaaaaaa en pazzzzzzzzson,esto te acompañan
    linda magnifica letra como siempre
    rox(fans dark)

    ResponderEliminar